Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


jueves, 8 de noviembre de 2007

Quiero...

Me gusta Arjona, aunque no esta entre mis super preferidos...pero alguien se fijó en esta letra???...hoy la escuché con atención y simplemente , me encantó!, es más, paso una parte se esta canción a la frase del día...


Quiero cometer el error más grande del mundo
y navegar en kayak de Miami a la Habana.
Quiero tomarme un café viendo al Mediterráneo
y despertar en Tulum persiguiendo una estrella.

Quiero decirle a Jesús que si está, que aparezca,
y que me corten la luz pa’ prender una vela... y soñar.
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida;
quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.

Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas
y ver salir a papá convenciendo a mi madre.
Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;
quiero perder el valor que gané por miedoso.

Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa
y levantarle la falda a la gorda del barrio.
Quiero vivir sin guión ni la misma receta.
Quiero inventarle otra letra al abecedario
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.

Te quiero y no puedo querer mientras siga queriendo;
inútil creer que querer es lograr olvidarte.
Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida
para olvidarme de ti para toda la vida.
Quiero silbar let it be a la luz de la luna.
Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro.

Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa
y levantarle la falda a la gorda del barrio.
Quiero vivir sin guión ni la misma receta.
Quiero inventarle otra letra al abecedario.
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.

Quiero jugar a la alquimia
y buscar en el Tíbet alguna respuesta;
quiero fugarme de mí para no ser de aquí
ni de ninguna parte,
perderme en la antropología,
dedicar mi vida a la filantropía
con tal de olvidarte, con tal de burlarte.

Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa
y levantarle la falda a la gorda del barrio.
Quiero pararme en Irak y mandarle un saludo
a la mamá del idiota más grande del mundo.
Quiero olvidarme de ti,
Quiero saber que es por mí.
Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.

10 comentarios:

Sole dijo...

ahh.. no conocoa esta canción.... me encanto la letra..." al amor de mi herida", precioso.... ya la estoy bajando.... jejejeje.... me hiciste la mañana mujer...
Te dejo cariños y solo por hoy y porque me hiciste sonreir, me pondre rimel azul hoy dia jejejeje

BESOS MI LINDA

Con un par de tacones dijo...

Muy bonita.. por cierto, bonito rincón el tuyo.. intentaré sacar tiempo de donde no lo hay para pasarme a verte a menudo!

Besos

Rimel Azul dijo...

*SOle: GRacias por lo del "dia Rimel" jaajajja, seguro es una locura...
*Tacones: que gusto tenerte aqui, bienvenida, y sabrás que soy una fiel seguidora de tu blog...

Rimel Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatrix dijo...

Me pasa igual que a ti con Arjona, no es mi super preferido pero con su letra consigue tocar mi alma, esta cancion está hermosa.. a mi tambien me gusta la caligrafia arabe...

BELMAR dijo...



;)

BELMAR dijo...



;)

Paula... Andrea dijo...

"Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos;
quiero perder el valor que gané por miedoso".
Me encanto esa frase.

Cariños!!!!!!!!!!!!!

 kotto dijo...

aaahhh las letras de Arjona son un "Placer Culpable"

saludos!

Rimel Azul dijo...

*Beatrix: el arte caligrafico arabe es una de mis pasiones...gracias por visitarme...
*Belmar: nos hemos tirado mensajes por la cabeza estos dias!jajajaj, gracias por tus espacios y tus visitas!
*Brujis: gracias por tus pasos y esa frase es un trozo de chocolate( comparacion de gorda que soy, no?) y una cosa mas, me encnato el ultimo post de tu espacio ya pegare al costadito algunas imagenes mias en blanco y negro que amo...
*Kotto:aunque culpables, algunos placeres de no dejan de serlo por esa cuota de culpa!!!!!jaajajaja