Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


domingo, 30 de marzo de 2008

Holas para todo el mundo!!!!

Volví....me again!
Estoy, soy yo
Antes de cualquier otra cosa: Gracias a todas y todos los que preguntaron por mi!
Estoy en un etapa de crecimiento, mucho , díficil, pero bendito como todo crecimiento...
y así amando a la vida, buscando, jugando y volviendo es como he logrado este poquito de humanidad que soy y que me da trabajo, pero me hace feliz.
Ya volveré a mis post habituales, por ahora les dejo un nuevo espacio que hice para la universidad, para una materia, pero que están igualmente invitados...es otro estilo diferente a Rimel Azul, pero sigo siendo yo...

http://evaylilit.blogspot.com/

un beso a cada un@ de ustedes...

12 comentarios:

Llanura Pampeana dijo...

Bienvenida!



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

Eso dijo...

Felicidad para vOs de mi parte , por que dicen que todo se pega ...y como usted ya es bella que se le pege mi felicidad.


Ten siempre presente que nunca nunca envejecemos ....NO....nosotros maduramos!!!


Beos y abrazos para vOs .

_______________kroket.

Claire Stanford dijo...

Ay!!!! que alegria! que bueno que hayas vuelto! sabes que te espre... ahora me paso por el otro blog! por ahora bienvenida y a la espera de tus posts habituales! clarisss.

BELMAR dijo...



Elevemos nuestra mirada y disfrutemos el cosmos que habita nuestros interiores humanizados en la palabra y el verbo conjugado...

Sole dijo...

AHHHHHHH
Que bueno que ya estes de vuelta, no sabes como te he extrañado querida amiga... yo tambien andaba perdida, pero retome...

Espero saber pronto de ti...

Un gran abrazo fuerte y apretado

Shrekxter dijo...

holinesssss.....

yo toy medio desaparecio del blogistico mundo...he tenido una serie de proyectos que me comen todo el tiempo ... jejejje

cuidate... besitos..abrazos,, nos leimos por ahi

ysraelg7 dijo...

Pues, bienvenida eeeh... y espero que sigamos aquí, tú mas que nadie jeje ya que debo confesarte que la forma como escribes hace que me deliete cada vez que te visito.


Un beso grande de bienvenida...

Nohelia dijo...

Un beso....!!!!

RIPNE dijo...

Jajaja, la coincidencia.
Ya estamos, ahora sí que estamos todos, jaja.
Besos.
MISTERRIPNE.BLOSGPOT.COM

Anónimo dijo...

Saludos desde España, ¡qué tu etapa de crecimiento sea fructífera...! y que los conocimientos que adquieras en esa etapa de crecimiento te conduzcan a la felicidad.

Celebro tu retorno.

CAVA dijo...

HOLA PEQUEÑA...

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES DE REGRESO.

TE VISITARE EN LA OTRA DIRECCION, UN BESO UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

ESTÁS DE VUELTA QUE BUENOOOOOOOO BIENVENIDA, UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE. ME ALEGRO DE QUE ESTÉS DE NUEVO POR AQUI, COMO SIEMPRE TE ESPERO EN MI RINCONCITO.

ANNGIELS

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com