Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


miércoles, 30 de abril de 2008

Simplemente una frase...

Este fin de semana, fui nuevamente bendecida con la magia de encontrar una parte de la ración de personas que en esta vida cruzamos y que sería bonito pensar que conocemos de otras vidas, o por lo menos sería un lindo argumento para alguna novela de alguna novata como yo...
Esta persona me regalo un libro, Completamente Viernes, de Luís García Montero.
Me enamoré del libro, de varios poemas que sin dudas, estaré compartiendo. Hay una frase que hizo que prepare un señalador de esos que marcan las páginas favoritas de un libro:


"(...) Que no me lea, quien no haya visto nunca conmoverse la tierra en medio de un abrazo(...)"



Es parte del poema La Inmortalidad. Y vaya si hay relación entre abrazos e inmortalidad. Quiero que mis abrazos más amados, sean inmortales. Es más, estoy segura, he inmortalizado más de tres abrazos.
Es sólo un errático pensamiento matutino.
Besos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Recuerdo todos mis abrazos..."
Sólo hay que sustituir "pecados" por "abrazos". Es más bonito, ¿no lo crees, amiga?
Un fuerte ABRAZO.

Shrekxter dijo...

Esos libros son los mejores... los que te regalan y llegan a ti por arte de magia....

No es magia... es algo más...


cuidate... un gusto leerte,, que tengas una gran semana.... saludoss

Eso dijo...

bello el poemA y mas aun esas tus palabras , las que completan el poema que unidas crean.....


LOCOS!!!

y yO??

yo que ni me considero ni dejo de considerarme lo que puedo afirmar que no se si soY.....
Como lo ves tu ,yO creo que si , que es cierto que se lo que es y mas , puedo afirmar que dentro de ello -del saberme -estoy mas sano que la mitad de lo que saben que no lo son!!!!

Por cierto...
Hoy venia a tentarte , te atreves , estoy seguro que no todos seran capaces.

Tu que dices?

Ten un beso y una realidad para vOs , la de este mi abrazo eterno .



________________kroket

nestor dijo...

jeje..había leido esa frase en tu msn. ahora la entiendo, es decir, de donde viene. La verdad es una frase muy profunda y con peréntesis abierto.

no hay mejor regalo que un libro, por eso, siempre hay que leer lo libros que se reciben, no dejarlos olvidados y mucho peor, no abrirlos.

un abrazo

Nacho dijo...

Hay besos de cortesía, de trabajo, como simple saludo, lujuriosos o egoistas; pero los abrazos, ¡ay los abrazos! Esos siempre son de verdad.

Un saludo, guapetona. Con abrazo, claro.

nestor dijo...

Hola ....esta vez para contarte que un colega bloguero de Madrid me incorporó a un concurso de bloggers al que acepté competir y estoy solicitando el apoyo de los amigos no participantes.

Si quieres, cuando puedas, entra a mi blog y busca entre mis blogs recomendados el blog "peón de brega" y alli podrás votar no necesariamente al mio, pero si te gusta y representa, agradecido. Hazme propaganda entre tus contactos...


un abrazo y en la próxima dejo mi comentario sobre tu entrada que, sin dudas, será magnifica como siempre

 kotto dijo...

pues bien, tu pensamiento errático lo encuentro maravilloso y lo comparto...

cariños
bye

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Llego desde otro blog al tuyo, lo sigo leyendo...dejaré mi pequeña huella...un abrazo de azpeitia (Coincidimos en lo de Astor Piazzola...lo adoro)