Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


jueves, 3 de julio de 2008

Canción Víbora - de Luis García Montero-

Ten paciencia Conmigo.

Porque a veces el mundo,
la víbora del tiempo y del pasado,
cabe entre dos palabras.

Si la piel se hace noche,
si vuelven las cenizas a los labios,
cabe entre dos palabras.

De verdad, yo lo sé,
una estrella apagada que cruza el universo
con su puñal de frío.

Y repta por la vida,
por caminos sin nadie, por ciudades,
con su puñal de olvido.

A través del amor,
incluso por encima de la felicidad,
cabe entre dos palabras.

La víbora del miedo,
la víbora del miedo derrotado,
mi calor y su frío.

Y se queda en el pecho,
anidada en la sombra, hasta el amanecer.
Ten paciencia conmigo.

Porque el mundo es así, y vengo herido,
ten paciencia conmigo.



( del libro "Completamente viernes",Ed. Tusquets, España, 6° edición 2003, ( 1° edición 1998))

2 comentarios:

nestor dijo...

Bienvenida amiga Rimel...se te extrañaba, pero sabía que algo importante te ocupaba.

muy linda canción no la recordaba, es más, no la conocía.

espero sigamos en contacto...

un abrazo

P/D: te cuento que aparecieron otra familia oriunda de Villapando.

Anónimo dijo...

Hola, ¿Qué tal todo? Espero que muy bien...

Preciosa letra en verdad. El universo entero puede caber entre dos palabras,

Un abrazo.