Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


lunes, 24 de diciembre de 2007

Fin de Año

En año nuevo se desean muchas cosas….
Deseo para mi lo mismo que a cada uno de ustedes, felicidades y alegrias para el próximos año…
Más de una vez quise darles un beso gigante y algún abrazo, pero la vergüenza, la distancia, y un par de excusas lograron que no lo haga…
Gracias, gracias y gracias…por todo!
A mis amigos : los de siempre, los de ahora, los nuevos, los que llegaron, los que se fueron, los que estan más acá, más allá …
A mi familia : la que estoy descubriendo, y la de siempre…
A mis compañeros de cada uno de los lados que ando, que me aguantaron histérica, llorona, eufórica, alegre, apática, bien, mal , feliz y en todo ese resto de situaciones que uno termina por calificar de indescifrables…
A los que comparten mi religión, les deseo que el niño Jesús los bendiga en cada momento, que está navidad sea también , y básicamente, un momento de fe.
A los que adoran a Dios de otra manera, les deseo que cada día fortalezcan vuestros corazones en todo lo que nos une, más allá de las diferencias.

Y a todo le sumo las palabras más hermosas que se pueden decir a otra:

Que Dios los bendiga y otra vez, gracias… muchas gracias!!!

Feliz navidad, y un precioso 2008….


_________________________________________________________

"En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna

la Virgen y San José
y el Niño que está en la cuna.

En el portal de Belen hacen luna los pastores
Para calentar al niño que ha nacido
entre las flores

Una estrella se ha perdido y en el cielo no aparece
Se ha metido en el portal
Y en su rostro resplandece..."

5 comentarios:

Paula... Andrea dijo...

Muchas felicidades para el 2008 para ti y familia!!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo.

Shrekxter dijo...

Felicidades para todos.......
Que el próximo año sea de lo mejor y se te cumplan todos los sueños y deseos... saludines..

Claudio López Iscafre dijo...

Pasé a descubrirte. Me gusto mucho tu espacio!!! Felices Fiestas!!

Claudio López Iscafre dijo...

Sos una genia! Me dejaste un mensaje en cada post! GRACIAS TOTALES!!
Besos

markín dijo...

Los abrzos y los buenos deseos siempre estarán al día entre buenos amigos...

aunque no lo sea tuyo, espero lo pases bien.

Cada uno a su manera busca el camino a su felicidad.

chau.