Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Una canción ...

Alguien que adoro, que me enseñó mucho y que dejo mi país esta semana, me enseñó esta canción.


Está en árabe, la recuerdo siempre ...

Porque en algún lugar del mundo nos volveremos a sentar en un café y a los afectos más queridos se los despide con un HASTA SIEMPRE!!!...






Bi2ulu2 al 7ubb

Bienbe7

Fi minnu 3end2 el bié3

Rejt s2alt el bie3in

aluli : al 7ubb, al 7elouin

la bienshara u la bienbe3


La traducción, no literal , sería:


Dicen que el amor se vende

que hay un vendedor

fui y pregunte a los vendedores

Ellos me dijeron;

El Amor , de los buenos,

No se compra , ni se vende....









3 comentarios:

Paula... Andrea dijo...

Es verdad........... y ademas cuesta mucho conseguirlo y puede ser muy facil perderlo si no se cuida.

Cariños y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!

Sole dijo...

Ay Mi rimel... no, no se compra... aunque a veces uno quisiera... pero mejor asi, cuando llega , llega no mas...

Muy felices fiestas mi niña , que tu hogar y el de los tuyos se llene de lindas cosas en esta Navidad

Hartos besos

ysraelg7 dijo...

Querida rimel zul:

Perdòn por no pasar tan seguido por tu blog, tù sabes, estas fechas son recontra apretadas de tiempo, pero aquì estoy, deseandote con mucho afecto una feliz navidad.

Un abrazo y un beso a la distancia.

Con cariño
Jiguem.