Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


lunes, 10 de diciembre de 2007

Reapertura...

Terminé, no se ilusionen con que termine la carrera, solo terminé un

cuatrimestre, eso significa, estoy en un 50 % de vacaciones.

Esta es la época del año donde algunos se ponen a hacer melancólicos

balances
, otros, nos ponemos a hacer planes de verano, planes de

despedidas,

planes de esto aquello y lo de mas allá. Pero en el fondo, los planes no dan

resultado y termino con la vacaciones mas hermosas de mi vida surgidas de
un momento a otro.

Pero todo trance sirve y me convencí en estos días, de:

Lo mucho que amo esto que hago desde el mas chiquitito detalle, hasta
mis proyectos mas queridos.

Que no hay sufrimiento inútil, de cada uno de ellos vivo aprendiendo, y
la risa es el mejor analgésico.

Que las grandes cosas unidas a las mas pequeñas dan como resultado en vez de las mil y una noche, los mil y un días, como puerta abierta a lo que cada uno desee ponerles.

Que en la gala más importante, o en la plaza que mas me gusta se puede sentir lo mismo, solo depende de cómo miro cada lugar

Que una persona no tiene dos caras, sino que puede llegar a tener miles, tanto como yo.


Que lo que se ama no se pierde ni se olvida, y quien ama sigue llevando



a cuestas por la vida eso que en lo que dejo un pedacito de vida….


Hemos vuelto a empezar, reabro mi espacio,gracias muchas gracias por las lucecitas que encendieron en estos días…
Bienvenidos…Ahla u

sahla…


7 comentarios:

nestor dijo...

gracias por recomenzar..será por eso que encontré tu blog...yo soy nuevo en esto y me puse metas...porque creo en lo que hago y algo tiene que ver con el pensamiento del autor de esas bellisimas palabras del comandante que vos citás.
Felices vacacioens y enchufarse el año que viene.
Feliz navidad!!!!

nestor dijo...

Hola rimel...volví....y ví tu blog completo...sinceramente muy bueno además del diseño.
Que buen oido para elejir tango....
creo que te voy a visitar seguido.
Un abrazo. Nestor

Néstor Luis González dijo...

Llegué monótono y cansado. Me voy surrealista, contagiado de sublimidad y fresco como una lechuga. Tu blog me atrapó y tus letras me provocan carcajadas de alegría y de no sé qué.
Qué música!!! De pronto me siento invencible.
Estaré a diario por aquí.
Saludos desde Venezuela.

Néstor Luis González dijo...

Ah... Yo también estudio comunicación social. Bueno, estudiaba porque me gradué la semana pasada. Al fín!!!
Besos.

Sole dijo...

Hola mi niña linda...
Que gusto tenerte de nuevo solo para nosotros jeje...
Me quedo con eso de dejar a un lado los balances melancolicos y pensar hacia adelante mejor, en lo que viene...
Mi niña, no sabes como agradesco tus palabras y tus buenos deseos , de corazon muchas gracias...

Muchos Cariños...

Paula... Andrea dijo...

"Que en la gala más importante, o en la plaza que mas me gusta se puede sentir lo mismo, solo depende de cómo miro cada lugar…"

Que bueno que en tu pausa haya salido todo bien......... nos seguiremos leyendo.

Saludos.

Dylan Forrester dijo...

Espero nos sigas deleitando con tus escritos :D

Saludos y felices fiestas...!!!