Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


jueves, 7 de febrero de 2008


imagen tomada de :http://luis-lczal.blog.com.es/











Simplemente un hermoso relato más...para valorar no solo las palabras sino, también, los silencios... Buena Semana...

"Intentando buscar respuestas...

Durante días, la pareja caminó casi sin cruzar palabra.

Finalmente llegaron al centro del bosque, y encontraron al sabio.

-Mi compañera casi no ha hablado conmigo durante el viaje –reclamó el chico.

-Un amor sin silencios es un amor sin profundidad –respondió el sabio.

-¡Pero ella ni siquiera me ha dicho que me quiere!

-Hay personas que no paran de repetir esto, y al final acabamos por desconfiar de sus palabras.

Los tres se sentaron sobre una roca. El sabio apuntó hacia el campo de flores que tenían a su alrededor.

-La naturaleza no repite constantemente que Dios nos ama. Pero lo podemos comprender a través de sus flores. "


12 comentarios:

nestor dijo...

hola, hoy te vi en msn pero estaba chateando con una amiga italiana y en este idioma demoro un poco jejeje aunque me defiendo bastante.
lei tu último post...muy buena reflexión..la palabra está tan desgastada que muchas veces desconfiamos hasta de nuestra sombra...
un abrazo.

Shrekxter dijo...

Una mirada, una caricia, un roce...un suave beso...

Son mejores que mil palabras.... la palabra desvirtúa la razón y el corazón..., es la peor arma inventada... puede ser un puñal oxidado en la espalda o el sollozo en una caricia entregada...ambivalente, bipolar, si, esa es la palabra...

Lamentablemente el único medio a la distancia...

@-{---

Sole dijo...

MI NIÑAAA
VOLVIIIIIIIIIIIIII
ESTOY VIVITAAAA...

GRACIAS POR EL CARIÑO, MIL GRACIAS

TE DEJO BESOS LINDA, MUUUUCHOS

Anónimo dijo...

"obras son amores y no buenas razones". Pero, a falta de habilidades telepáticas, necesitamos hablar y escuchar para poder entendernos.

Saludos desde mis palabras y desde mis silencios.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

A veces los hechos son mucho mejor que las palabras, decir te amo, te quiero es hermoso pero siesas palabras suenan huecas duelen, pero a veces hay acciones que dicen mas que un te amo.
No hay que pregonar lo que se siente más bien hay que demostrar lo que sentimos.

Lili un beso grandoteeeeeeee

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Lili pasa por mi blog, hay algo para vos ahí, con mucho cariño para que lo disfrutes

anngiels

www.poemasparamiamor.blogspot.com

ysraelg7 dijo...

sabes, cada vez que te visto me sales con cada letra que me revive el alma y me masajea el corazón.


Lindo escrito ehh.
Muy lindo.

Nacho dijo...

Que los hechos dicen más que las palabras no hay duda. Está claro.

Pero a veces es necesario acompañarlos de palabras. Y cuando eso pasa qué bien te sientes¡!

Un besorrio gordo. ;-)

Anónimo dijo...

Hola, ojos de miel de azahar.
Encantado de leerte, es hermoso, dulce y tierno lo que cuentas.
Creo que, muchas veces los silencios pueden ser más elocuentes y clarificadores que las palabras. Sobre todo, pienso yo, en el tema de las parejas (y no sólo amorosas sino también de amistad, hermandad, etc.)
No se trata de hablar sin parar, como papagayos con incontinencia verbal, sino de decir lo justo con las palabras y con los silencios.
¿Puede haber algo más maravilloso que un "te quiero" dicho sin palabras? Con una mirada, un gesto, una melodía...
Complicidad; una bonita palabra hecha, muchas veces, de silencios.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qu� puedo decirte? Dem�s est� aclarar que es muy profundo ese relato.....una mirada a los ojos, un suspiro; a veces una l�grima....son mucho m�s elocuentes que una frase,aunque esa frase exprese algo t�n sublime como el amor; sentimiento tan inmenso que el mejor de los diccionarios no alcanza para expresar.
Aunque a la distancia... a veces no nos deja alternativa. De todas maneras...SIN PALABRAS.
Besos

Claire Stanford dijo...

Hola rimmel! volvi! con respecto al post, hermoso, eso, hermoso muy bueno te fleicito por las reflexiones, me gusta mucho pasar por aca sabelo, no se como explicarte no se si me relaja o me energizan las frases pero mal que bien las pongo en practica! Gracias, cla

Aristóteles dijo...

(Silencio)

:)