Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


jueves, 27 de septiembre de 2007

Ana f3lan


Esta es la traducción del árabe al inglés del tema que escuchamos por unos días en la "inauguración" de Rimel Azul...


Ana Fealan - (Translation)
I really never was alive a day before you
And never felt the world's tenderness only with you

I saw in his love the meaning of tender
I will stay with him all the time
And will never leave his eyes for a second
Him and only his eyes took me from fire to heaven and made me forget
Who hurted me in life and what happened to me in the past
What happened to me in the past.
Let my eyes come and meet him
The one that I didnt live life before him
He will never leave from between my arms whatever happens
Oh days, oh love, oh world why Im I crying?
Maybe from my heart's happiness and what I am in

Is it possible that theres such thing
Love and tender like this
Something wrong with you or what?
Him and only his eyes took me from fire to heaven and made me forget
Who hurted me in life and what happened to me in the past
What happened to me in the past.
Let my eyes come and meet him
The one that I didnt live life before him
He will never leave from between my arms whatever happens

8 comentarios:

Patricia Gold dijo...

I love the song,I love the letters..
I want to say you that I thank God, becaus He crossed our pats...
This song..is beutiful as you, and as our friednship..
Crongratulations my dear Turqui.

Y ahora te quiero ver..
TRADUCIME ESTO EN CASTELLANO,
EN ARABE, EN FRANCES Y EN DIALECTO DE REGGIO CALABRIA, ITALIA.

Goodbye and good luck...

DIVINAAAAA.!!!!

venus dijo...

sisisisisis a mi me la traduces al españo...no al castellano porque ese es el idioma de mi cielo jejejejejeje

me encanto tu blog....la pintura de la mujer de los lirios me recontrafascino.....no se proque pero la senti muy de mi region...ademas de la flor.........

seguire visitandote enhorabuena por tu blog

un besote

y te vas de una ami rincon ok ...quedas linkada

Rimel Azul dijo...

*Pattry: sabias que no es bueno desafiarme, no?...
*Venucita!!!!! bienvenida, esta es tu casa también! gracias por venir, y siempre doy unas vueltas por tu blog como amiga...ahora también empezará a pasar Rimel...

Lágrimas de Mar dijo...

bienvenida al maravilloso mundo del blog, donde estoy segura que viviras un montón de aventuras, sobre todo si estas con nosotras jajaja, no sabemos porque, pero nos pasan cosas rariiiisimas

eres la chica del perfil?
eres linda

tu blog es precioso, y la canción que suena también
desde ya mi casa es tu casa, y estas linkeada

te dejo un beso

lágrimas de mar

Rimel Azul dijo...

Lagrimitas : ESTOY ABSOLUTA, TOTAL Y COMPLETAMENTE SEGURA QUE TAL COMO EN LA VIDA REAL, ME SEGUIRAN SUCEDIENDO COSAS RARISIMAS...
Bienvenida...

Patricia Gold dijo...

SI..YO ESTOY RE-SEUGURA DE ESO..ESTA ES LA PRIMERA QUE TE VA A SUCEDER:
NO ERA QUE NO PENSABAS CONTESTAR TUS COMENTARIOS?? jajajajajajjajajajajajj

y si mi amorcito.AMO DESAFIARTE..Y SI TRADUCIS ESTO ES CON AYUDA, SORRY MY FRIEND , SE LOS IDIOMAS QUE DOMINAS, LOS HOMBRES QUE TE AMAN, LOS HOMBRES QUE AMAS, SE DE TUS MIEDOS,SE TUS SECRETOS,SE DEL CHOCOLATE EN LA CAMA , DE DE LOS SEIS HOMBRES Y UNA MUJER EN UNA MISMA HABITACION..QUE MÁS SE??

SIGOOO?? NOO??
BUENO..SI ME MIRAS ASI ME DA MIEDITO,AJAJJAJA
no lagri, NO ES BONITA, LO QUE PASA ES QUE LA FOTOGRAFA FUE..

MOIIII!!! YESSS! YOOOOO!! yy?? que te dije turqui?? que te dije ese día??
ESTA FOTO RECORRERIA EL MUNDO!!!
Y LO ESTA HACIENDO..VOS FUMÁ!!
t.q.m.
y ahora sigo que algo me habias pedido y para variar me ol-di-dé..

Rimel Azul dijo...

Mira como te estoy mirando PATRICIA GOLD...

Patricia Gold dijo...

Dejá de asustarme...tego suficiente manicomio en mi vida presencial y blogosfera!!
Donde está tu primoo??