Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


domingo, 23 de septiembre de 2007

Esa primera mirada...



Hilos de afectos son aquella fuerza,
porque mas de una vez no tienen cara,

Que sin pedir permiso,

Muestran la luz del sol, para conocer su brillo,

Dan frío, para saber la diferencia,

Prestan alas para ganar altura y conocer diferentes cielos,

Pero siempre siempre te sostienen
como fiel andamio para no caer,

La distancia pasa a ser excusa ...

Y el tiempo, cruel atizador de aquello ...
que no se puede poseer pero que genera el calor para seguir buscando…

7 comentarios:

Patricia Gold dijo...

HOLA AMIGA!!!!
me agrada ser la primera que te acompañe..
BIENVENIDA A ESTE MUNDO..!!
nos encontramos..nos ayudamos..y nos leemos...
como en la vida presencial, ok??
te quiero mucho..
DISFRUTA DE TU ESPACIO..
...:-)

Rimel Azul dijo...

Patito...sin dudas sos uno de esos "hilitos de afecto"...
Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Ahlan habibe!!!

que bueno esto del blog! me encanto!
me gusta mucho que cites frases en árabe... y la del comienzo del "al bait baitkun... ahlan wa sahlan" es para felicitarte, porque citar lo que tanto caracteriza a nuestro querido Líbano me emocionó mucho!

espero te de bueno resultados que estoy seguro que sí! y no le aflojes con estas iniciativas que están muy lindas!

seguiré haciéndome presente por aquí sadiqa-tî...

ma'a salaam wa Allah ma'ak!

Rimel Azul dijo...

Ahlen ia sadiq!!!! Garcias por pasar por mi blog, no podias faltar!!!
Ana bahebak!!!!

Anónimo dijo...

CANTAME UN BLUES, AHORA, ANTES Q YO ME MUERA, SOLO ESO FALTA PARA LLENAR LO Q ES MI VIDA Y ABRIR MI SIGUIENTE PUERTA, GRACIAS

Rimel Azul dijo...

Mi canción es para quienes merezcan mi tiempo,mi espacio y mi vida.
En este blues yo escribo la letra, tu pones la melodia...luego vemos como cantamos...
Gracias por todo...

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Esa primera mirada, con que te asomaste al mundo de los blogs, literario-poéticos, este primer poema, lleno de deseos por cumplir...sigo leyéndote...entro por el principio que a veces parece el final...un beso de azpeitia