Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


jueves, 27 de septiembre de 2007

Mi historia



Esta historia, puede que mil la superen,
pero esta justamente, es mía…
unos aman lo que tropiezan
otros lo que encuentran …
yo busqué y elegí…
lloré, jugué, quise
y voy a seguir queriendo
a ese que me habla sin palabras,
a ese que me desvela estando lejos
que me abre los ojos en alerta
y me cierra los ojos con un beso.
Me hace feliz ,
ya con su sombra, ya con su presencia.
Pienso qué sentí
cuando me ví por primera vez en tus ojos,
cuando pienso en tu mano el día que se alejo en la despedida,
cuando pienso lo que lloré , si te busqué estando lejos,
cuando pienso qué viví sientiendote a través de la distancia…
cuando pienso lo que me viste crecer,
lo que te vi cambiar,
los de entonces …ya no somos los mismos…
y todos los etcéteras que sucedieron en este tiempo,
sólo creo que si la vida me volviera
a dar a elegir qué hacer,
volvería a elegirte,
a elegir,
a elegirnos…
porque de juegos de lealtades se hace la vida…
y este juego lo hacemos juntos...

4 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Vos sos loca?!! con lo sensible que estoy me escribís esto?!!!...
...:-(...
ESTA DIVINOOOO..!!!! DIOSSS..
TE TENIAS GUARDADAS MUCHAS SORPRESAS LOCAA!!!!
TE QUIERO , TE LO DIJE?!! SI...
NO ME ENGAÑES, PORQUE VIVO DICIENDOTELO..A
TE QUIERO , Y TE ADORO, Y VOS TAMBIEN ME ROBASTE EL CORAZON..Y SI SIGUEN ROBANDOMELO, ME QUEDO SIN NADA...
t.q.m.
te felicito..tenés un espadio hermoso..como vos..:-)

Rimel Azul dijo...

HIstorias son historias, y esta tenia un post guardado, jajajaj

Patricia Gold dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Azpeitia poeta y escritor dijo...

Hermosa lealtad a ti misma y a tus sentimientos, a lo que sentistes, a lo que quisistes...que más se puede pedir para que pueda decirse de ti, que eres una hermosa mujer, que además escribe como los ángeles....un beso de azpeitia