Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


domingo, 28 de octubre de 2007

Elecciones 2007


Hoy hay elecciones en mi país, sentí la necesidad de escribir, aunque sea un poquito sobre esto.
Hoy, voy con toda la alegría del mundo a depositar mi voto, sea a quien sea y este entre los que ganan o entre los que no salen primeros.
Voy con la alegría de poder elegir, de poder depositar un voto a quien yo creo que conducirá mi país.


Hay much@s que cuando se habla de país, de política o de ideas ponen cara que reflejan la cantidad de neuronas que usan, que ya ni siquiera tienen simpatías en simples elecciones universitarias y cambian de camiseta ideológica cada vez que pueden, eso refleja lo que se puede esperar en cuestiones políticas un poco mas trascendentes, pero es así, no se puede pedir frambuesas a una planta de trigo, así pues no se puede pedir compromiso a quien no conoce esa palabra.


Cada uno sabe lo que hace, por mi parte así suene utópico, ingenuo, un poco tonto, etc., me gusta, soy de las que se acuerdan que a nuestro país le costó demasiado el derecho a voto, a muchos países latinoamericanos les costaron muy caras las urnas, muchos aún las están incorporando, es mi deber mínimo con mi país ir con toda la fe del mundo a dejar mi sobre, por las derechas o las izquierdas, en blanco o cómo se me ocurra, pero ir.


Y pedirle a Dios que sean elecciones limpias, pedirle al universo, buena suerte para quien salga electo…


Así que…vamos! ,arriba! , Que este domingo será atípico, hasta dentro de otros cuatro años….

9 comentarios:

Sole dijo...

AHHH muy bien, comparto completamente la idea de la participación ciudadana... siempre es mejor decir algo que no decir nada y despues reclamar...

Muchos besos linda y animo que las neuronas aguantan jeje...

Anónimo dijo...

ojalá que el resultado haya sido el que esperabas y estoy de acuerdo contigo, hay que participar, independiente si quieres votar o no por último hacer presencia y que tu voto sea parte del proceso...me quedaré para conocer más de ti, gracias por la visita, saludos!!!

RAHM dijo...

por las encuestas, de todas maneras elegían a una mujer...
será interesante ver este gobierno de la sra Cristina Fernández, quizá haya un consejo de ministros paritario, cómo variará el humor de los programas de tv hacia una presidenta mujer?
saludos

 kotto dijo...

Ojala sea un buen Gobierno el de la Sra. Fernandez, hay que desearle exito en su periodo...

un abrazo

Paula... Andrea dijo...

Hola, ojala el resultado haya sido el esperado por ti, el mejor para el país en realidad.
Y estoy de acuerdo contigo es mejor marcar presencia que no hacer nada solo criticar, hasta un voto en blanco es forma de expresarse.
Saludos.

El joven viejo dijo...

Siendo de un país donde existe democracia concuerdo con vos en que el derecho al voto debe ser valorado como un tesoro que pocos poseemos.

Saludos desde Costa Rica.

Rimel Azul dijo...

Querida gente :
Mi pais en medio de todo tipo de avatares eleccionarios (denuncias, secretos e inquisiciones) ha elegido solo resta desear buenas intenciones para el nuevo gobierno...y que Dios nos ayude a los argentinos asi como a cada nacion de sudamerica...

Anónimo dijo...

Genial rimel azul; la abdicracia no conduce a niguna solución de los problemas; todos los votos cuentan... cuando menos en el resultado; bueno, la verdad es que es en lo único que cuentan... después de hecho el recuento y dados los resultados... empiezan a tomar posiciones esas extrañas ecuaciones políticas cuyas incógnitas, muchas veces sin despejar, nos llevan al desánimo; pero nuestro voto sigue siendo un empujón de lo que creemos mejor hacia el lugar donde creemos que puede rendir mejor servicio.
Rimel azul, es grato encontrarse en la vida con gente con un ideario como el tuyo.
saludos.

Rimel Azul dijo...

Macasga, compartimos muchas cosas, ademas del origen y de las opiniones. Solamente gracias por estar, visitar mi espacio y por mantenerme en contacto con un pedacito del planeta que creci amando.Si Dios quiere, nos vemos pronto!