Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


lunes, 22 de octubre de 2007

Palabras a quien yo quiero!....

Porque las esperas no son eternas, ni las distancias simples...
debo confesar que esto no lo escribi yo, sino que webeando lo leí en este lugar:
http://www.tubreveespacio.com/ , no conozco su autor, pero tomé prestadas sus palabras...
( ya dejaré algo para todos , este post me lo reservo....no se enojen!)
Entonces...

A quien pronto, voy a poder dejar de extrañar...

Razones para extrañarte

1-Porque extraño la forma en que tu cabeza encontraba el lugar exacto en mi hombro.

2-Porque extraño la facilidad con que tus manos encontraban las mías.
3-Porque extraño tu sonrisa cuando estabas feliz.
4-Porque extraño que me digas que sí puedo lograrlo.
5-Porque extraño cuando te hacía enojar (...) ( Nota de Rimel: y lo sigo haciendo aún a 25.000 km....).
6-Porque extraño la forma en que te disculpabas (...) .
7-Porque extraño tu expresión cuando estabas enojado o triste o simplemente cuando te sonrojabas al decirme te quiero.
8-Porque extraño que me pidas un cariño sin pedírmelo.
9-Porque extraño tus manos sudorosas al ponerte nervioso.
10-Porque extraño esa sensación de que cuando estoy contigo tengo todo el tiempo del mundo y que todo esta bien...

Te quiero!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Mauricio Fredes dijo...

Power, muy lindo, slds y buenas canciones, m.

Mauricio Fredes dijo...

Power, muy lindo, slds y buenas canciones, m.

Paula... Andrea dijo...

Que lindas las palabras, sobre todo las del punto 10, extraño sentirme con alguien asi.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rimel Azul dijo...

*Mauricio! bienvenido!!ya estuve en tu blog y me encantó!
*Brujis! que gusto verte aqui...el punto 10 es fundamental, no? a mi me parecio lo mismo, ahora paso por tu espacio...besos!

Anónimo dijo...

como dide en el libro de Juan Salvador Gaviota. "Supera el espacio y te quedará sólo un aquí, supera el tiempo y te quedará sólo un ahora..."; y entre el aquí y el ahora os deseo que os veáis infinitas veces más. Os deseo lo mejor: paz, felicidad y compañía.
Saludos.