Frase del día...

...Porque tal vez esta noche vuelvo a soñar que te abrazo...


lunes, 28 de enero de 2008





Mi mar me llama
Mi mar me lleva
Mi mar me abraza
Y me abrasa…
Tres mensajes dejaría en él,
Uno al que se anima…
Para que su grandeza
Sea comparable a sus manos…
A su vida que abraza y abrasa…
Otro mensaje a quien no se anima,
Para que su inmensidad
También lo lleve, le enseñe, le muestre
El mar aún más grande,
El de cada minuto…
Y el último mensaje será
a quien simplemente espera,
tácito, dudoso, pero quieto…
para que este mar, eterno y seguro,
haga de la espera, un llamado…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lili!!! Nunca dejás de sorprenderme. Cuando ví el link del blog, imaginé encontrar imágenes de tu rostro; cómo habrá sido mi sorpresa que lo que hallé fueron las imágenes más hermosas....las de tu alma.
Te sabía romántica y sensible,pero nunca hasta el extremo de desnudar tus propios sentimientos a través de ese majestuoso mar que fluye en tu alma.
En este momento enciendo mi primera pipa del día, esa de espuma de mar que tánto te gustaba...te acordás? y casi sin quererlo, me hundo en tu propio mar.Los mensajes.....cuál será el que me corresponde? No lo se.
Sólo se que tuve mis momentos de felicidad;pero la felicidad plena la conocí sólo en dos oportunidades:
La primera , el 22 de mayo de 1998, cuando mi hijo Matías Ezequiel vino al mundo. La segunda , tuvo lugar varios años después:Un día del mes de junio de 2006, cuando conocí ese tán sublime sentimiento llamado amor.
Prafraseando uno de tus poemas,digo: QUISIERA QUE LA CASUALIDAD FUERA LA QUE LIMPIASE LA TIERRA DE ESTO QUE NO SE PONERLE NOMBRE... Se que es un imposible."La casualidad es la lógica de Dios" y en Sus Manos está; como digo siempre: Allah sabe más.
No quiero aburrirte más con mis sensiblerías de cuarentón, entré para conocer tu blog, me encanta.Ahora , además de todo, te admiro.
Como despedida retribuyo unas palabras que escribiste, no se destinadas a quién ni a qué:
"Gracias por dejar tu huella...en mi casa, en mi camino, en mi vida..."
Tuyo en todos los sentidos.
Abdullah

Claudio López Iscafre dijo...

Parece que estamos en sintonía marina... besos!

Shrekxter dijo...

Simplemente hermoso...
estoy seguro que de la tranquilidad del mar esmeralda, surgirá entre las olas mecidas por el viento, lo que esperas... porque este, este será el año de los sueños cumplidos...

saludines, besos y abrazos, por ahi te lees..

BELMAR dijo...

(( ...en realidad tengo como quince blogs, los cuales pongo disponibles o no en el perfil por tiempo, manteniendo casi siempre el principal: "PALIMPSESTO"... ))

Nacho dijo...

En Madrid el mar es imposible, ya sabes. Lo más parecido es un charco de agua de lluvia entre los coches.

Si me hablas así de tu mar y añades que no lo veo desde hace tres meses, me vas a matar de enviiiiidia.

Un besorrio gordo.

Rimel Azul dijo...

Estas fotos son de uno de los lugares donde estuve este verano,

*Abdullah: bienvenido a mi espacio, generalmente los mensajes de este blog no tienen destinatario especifico. Gracias por tus palabras,hasta pronto.
*Claudio: si si, el mar me ha terminado de poner en sintonia con mi propio yo...nos vemos en tu
espacio!
*Shrekxter: sin dudas este será el año d los sueños cumplidos, y el mar me ha servido para re afirmarlo, a través de él se sueña un poquito más rápido!
*Belmar!!! vos con el desierto y yo con el mar estos dias!!!!!!!!wow!!!!! somos dos biomas en potencia!
*Nacho: ya te respondi en tu blog!!!

nestor dijo...

El mar es romantico...Cuantas veces los poetas encontraron sus musas ahi...cuanta gente ha encontrado en el mar su propio interior...quizás la inmensidad y los ruidos del más allá traigan esas cosas...he leido tu post y creo que algo de eso has encontrado en él.
un abrazo

ysraelg7 dijo...

Siempre el mar dará de que hablar, será por lo mágico, lo divino o lo enigmático que es¡¡¡.... pero siempre entro a la conclusión que cualquier persona que lo vea le dará un sonrisa de libertad y unas palabras de amor.

Lindo poema ehhh
Un beso mi estimada Rimel azul.

Anónimo dijo...

Qué maravilla lo que has escrito.He pasado por tu blog y me ha llenado todo lo que he leído.El mar encierra muchos secretos y purifica el cuerpo y el alma. Creo que tu blog también tiene eso .DIFERENTE.Seguiré pasando por aquí

Pandora & Zeuz dijo...

El mar....que recuerdos!..... como ese dia en que caí y trague el agua...fue feo.....pero aprendi muchas cosas...y sentí lo que solo se puede sentir en esa inmensidad....el fuerte sabor de la sal...el sol quemando mi rostro...las aguas acariciando mi cuerpo.......una gran inmensidad... y uno...una cosita pequeña en la grandeza.....pero aún asi...es raro lo chico y grande que se puede sentir uno a la vez al estar ahi...sentimeintos encontrados....esos que no se los puede describir bien..pero que seguro sabran entender...
Saludos..muy lindo y especial blog!
PyZ.

BELMAR dijo...





"Yo no conozco otro cristianismo ni otro evangelio que la libertad corporal y espiritual de ejercitar las divinas artes de la Imaginación." William Blake


Anónimo dijo...

LiLi mi amor, yo no entiendo un pomo de poesia ni de cosas asi re artes, pero bueno ha sido un gusto conocerte ok? no pidas mas que ese reconocimiento que es mucho viniendo de mi...ok?
MUACKS!
FER ( Y WALTER)

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Me gustas cuando te sumerjes en las profundidades de la poesía, enhebra tu alma y borda tus labios de palabras nuevas...es preciosa....azpeitia